Creá tu cuenta de correo electrónico de Yahoo
Rápido, simple de usar el correo electrónico con 1TB de almacenamiento de correo electrónico gratuito que viene con todo lo bueno de Yahoo. Creá tu nombre de usuario único para comenzar.
Rápido, simple de usar el correo electrónico con 1TB de almacenamiento de correo electrónico gratuito que viene con todo lo bueno de Yahoo.
Comprobando...
¡Tu correo electrónico, en todas partes!
Permanecé conectado con un acceso de una pulsación a tu bandeja de entrada, soporte múltiple de la cuenta de Yahoo, y alertas instantáneas de correo electrónico. Obtené la aplicación de Yahoo Mail para teléfonos y tabletas de iPhone, iPad, y Android.

Explorá tus funciones
Todas las herramientas que necesitás para hacer que tu correo sea simple.
El buzón
Escribir
Agenda
Contactos
Almacenamiento
Seguridad
Lo nuevo
El buzón
Bienvenido a tu correo electrónico. Personalizá tu buzón con temas vibrantes y organizá cómo tiene sentido para vos. Rápidamente accedé a las herramientas que utilizás como tu Calendario, Notas, Contactos, Mensajes instantáneos, y Búsqueda. Nuestra barra de herramientas del mensaje y acciones rápidas simplifican para organizar, marcar y borrar correos electrónicos en pocos clics.
Exploración
Carpetas
Multitareas
Personalización
Tu Bandeja de entrada, Contactos, Calendario, Notas y Messenger se agrupan en la esquina superior izquierda haciendo solamente un clic de distancia para cambiar entre tareas. Si obtenés un mensaje nuevo instantáneo mientras leés un correo electrónico, solo hacé clic en el icono del messenger para abrir una ventana flotante que no te hará perder tu trabajo.
Mantené tu bandeja de entrada linda y ordenada con las carpetas. Archivá mensajes importantes o realizá un seguimiento de los correos electrónicos a los que necesitás tener acceso rápido. Tus carpetas siempre están accesibles, haciendo que sea más sencillo encontrar lo que necesitás, cuando lo necesitás.
Las pestañas simplifican cambiar entre tus correos electrónicos, borradores, búsquedas, tu calendario y contactos todo en una ventana. Para activar las Pestañas, ir a Ver, Multitarea y seleccionar Pestañas.
Personalizá tu bandeja de entrada. Personalizá el diseño, cómo ordenás, y cómo previsualizás tu mensaje debajo del menú Ver. Decidí la mejor manera para realizar seguimiento de tu trabajo con Pestañas o Recientes. Y con muchos temas hermosos para elegirlos, podés personalizar la mirada de tu bandeja de entrada que lleva a través de tus dispositivos.
Escribir
No importa qué clase de correo electrónico estás enviando, nuestra Escritura mejora tu mensaje con las vistas preliminares del enlace, opciones de formateo, Dropbox e integración de Flickr.
Archivos adjuntos
Vistas preliminares del documento
Enviar archivos con confianza. Con 1TB de espacio de correo electrónico gratuito, nunca tenés que preocuparte de enviar o recibir archivos grandes en tu bandeja de entrada y dejar espacio. Fácilmente adjuntá fotos o documentos de tu equipo haciendo clic en el icoco clip de papel, o de tu Flickr o Dropbox haciendo clic en el menú desplegable. Además, podés arrastrar y arrojar archivos de tu equipo en el área de Escribir y mirarlos adjuntos en un instante.
Todos los días, millones de personas envían y reciben adjuntos en Yahoo Mail. Rápidamente previsualizá tus adjuntos de Microsoft Office (Word, PowerPoint and Excel) y Adobe PDF a la derecha en su vista del mensaje. Hacé clic en el nombre del archivo y - ¡voilá! - verás una vista previa completa de tu documento.
Agenda
Yahoo Agenda tiene las herramientas que necesitás para ayudar a manejar y organizar tu programa ocupada.
Entrada del calendario
Integración del clima
Calendarios múltiples
Obtené recordatorios para los cumpleaños, aniversarios, citas, y nunca no vuelvas a olvidarte un evento importante. Con Yahoo Agenda, podés crear entradas haciendo clic en la hora y fecha cuando está sucendiendo el evento. Agregá el título, la ubicación del evento y seleccioná Más detalles para ver las opciones para invitar personas al evento o agregar un recordatorio de alerta.
Tu calendario automáticamente identifica tu ubicación actual para proporcionarte el clima local más actualizado. Mientras ves tu calendario diario, semanal o mensual, hacé clic en el icono del clima para ver una foto hermosa de Flickr que representa las condiciones climáticas locales con las máximas y mínimas previstas. Hacé clic en la foto para ver más información sobre el clima como el pronóstico semanal, fases solares y lunares, viento y presión y más en Yahoo Clima
Algunas personas usan su Calendario para manejar sus citas personales, su trabajo y programas escolares y sus eventos familiares. Lo hemos hecho sencillo para que crees y etiquetes entradas del calendario y puedas rápidamente rastrear y manejar varias partes de tu vida. Para crear un Calendario nuevo, simplemente hacé clic en el icono de gir al lado de Calendarios. Nombra y elige un tema de color para tu calendario nuevo, luego Guardar.
Tus contactos
Mantenete en contacto con tu red personal. Nuestra función de importación de dos pasos te permite agregar contactos desde tu cuenta de Facebook o desde otros proveedores de correo electrónico como Gmail o Outlook, facilitándote cambiar las cuentas de correo electrónico.
Contactos mejorados
Importar contactos
En el perfil de cada contacto, encontrarás una instantánea de tus interacciones más recientes con ellos como mensajes, fotos y archivos. Así que si tuviste una conversación de correo electrónico con un amigo sobre las próximas vacaciones, simplemente navegá sobre tus contactos y seleccioná el nombre de tu amigo para ver rápidamente los últimos correos electrónicos y los adjuntos que te enviaron sobre el viaje.
Mantené y organizá todos tus contactos en un lugar. En la sección Contactos, hacé clic en Importar contactos y seleccioná el proveedor que deseás importar a tus contactos desde: Facebook, Google, Outlook, otra cuenta de Yahoo o cargá un archivo .csv o .vcf.
Almacenamiento
Yahoo Mail te proporciona el mayor almacenamiento gratuito de cualquier proveedor de correo electrónico. Con 1TB de espacio libre (¡que es 1000 GB!), nuncá tendrás que preocuparte sobre borrar correos electrónicos para salvar espacio.
Almacenamiento de 1 TB
Mantené todos los correos electrónicos y archivos que te enviaron. Para verificar cuánto almacenamiento tenés, andá a Configuración, y debajo de Cuentas que verás el porcentaje de almacenamiento que utilizaste.
Seguridad
Yahoo Mail utiliza la tecnología de seguridad destacada para ayudar a mantenerte seguro en línea. La codificación SSL mantiene tu correo seguro mientras viaja entre el navegador web de tu equipo y los servidores de Yahoo. Esto significa que no importa dónde estés, si estás en tu hogar o navegando tu correo en una cafetería, tu información de correo está segura.
SSL
En cualquier momento utilizá Yahoo Mail: si está en la web, web móvil, aplicaciones móviles, o a través de IMAP, POP o SMTP, está 100% codificado por defecto y protegido con certificados de 2048 bit. Esta codificación se extiende a tus correos electrónicos, adjuntos, contactos, así como Calendario y Messenger en el Correo.
Filtros de spam
Yahoo Mail bloquea más de 15 mil millones de mensajes de spam a diario. Usamos aprendizaje de máquina y constantemente ajustamos y mejoramos nuestras tecnologías de filtración que bloquean el spam y otros correos electrónicos maliciosos que no deseás ver. Podés ayudar a capacitar los filtros haciendo clic en el botón Spam cada vez que encontrás correos no deseados en tu bandeja de entrada.
Lo nuevo
Consejos para usar las aplicaciones de Yahoo Mail
Toma tu correo con vos donde sea que estés. Con la aplicación de Yahoo Mail podés recibir alertas instantáneas cuando llega un correo electrónico nuevo así que nunca pierdas un mensaje. Ahorrar tiempo con estos consejos rápidos: Pulsá las casillas de verificación al lado de cada mensaje en la Vista de la Bandeja de entrada para que se mueva rápidamente, marcalos como leídos. Desplazate hacia la izquierda o derecha en Ver mensaje para navegar entre los mensajes.
¿Qué más? Aprendé cómo utilizar todas las herramientas poderosas de Yahoo Mail en nuestro Directorio de funciones